GACETA OFICIAL DE LA CDMX.

Septiembre 13, 2024

El Director General Jurídica y de Gobierno de la Alcaldía la Magdalena Contreras, Gerardo Iván Pérez Salazar, tiene a bien dar a conocer al público en general el ACUERDO siguiente:

SE ORDENA LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES PARA EL CONSUMO Y VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN TODAS SUS GRADUACIONES DE LOS ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES DEL PUEBLO NUEVO EN LA DEMARCACIÓN TERRITORIAL LA MAGDALENA CONTRERAS, DURANTE EL DÍA INDICADO, CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DENOMINADA “SEÑOR DEL MILAGRO 2024.

Se suspenden las actividades relacionadas con la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, desde las 00:00 horas del día sábado 28 de septiembre del año 2024, hasta las 23:59 horas del mismo mes y año, en los establecimientos mercantiles que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, super mercados con licencias para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, incluido el copeo con alimentos, al interior de restaurantes, bares, cantinas, aquellos que se instalen de manera fija o temporalmente en vía pública y en cualquier otro similar, incluyendo el servicio a domicilio en el que se comercialicen u obsequien bebidas alcohólicas de cualquier graduación para el consumo humano, ubicados en el Pueblo Nuevo en la demarcación territorial La Magdalena Contreras.

Toda persona que contravenga el presente Acuerdo será́́ remitida sin dilación al Juzgado Cívico correspondiente para la imposición de la sanción que en Derecho corresponda, de conformidad con las disposiciones previstas en la Ley de Establecimientos Mercantiles, la Ley de Cultura Cívica, Reglamento de Verificación Administrativa y demás disposiciones legales vigentes en la Ciudad de México.

El presente Acuerdo entrará en vigor el día de su publicación.

Si desea conocer más información, por favor,

Contáctanos: 

  55 36-85-22-69 Exts.: 1446, 1450 al 1455 y 3023

  solucioneslegales@ccmexico.com.mx