GACETA OFICIAL DE LA CDMX.
Enero 30, 2025
La Alcaldesa en Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega Piccolo, tiene a bien expedir y dar a conocer al público en general el ACUERDO siguiente:
SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS PARA LA RECEPCIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS EN VENTANILLA ÚNICA DE TRÁMITE DE LA ALCALDÍA EN CUAUHTÉMOC
Se declaran como inhábiles los días 14, 15, y 16 de abril, 01 de agosto del 2025, 02 de enero de 2026, para el trámite de todos los actos administrativos llevados a cabo en la Ventanilla Única de Trámite de la Alcaldía Cuauhtémoc, como son entre otros, de manera enunciativa mas no limitativa los relativos a la recepción de documentos e informes, trámites, resoluciones, acuerdos, actuaciones, diligencias, inicio, substanciación y desahogo de procedimientos administrativos, notificaciones: citatorios, emplazamientos, requerimientos, solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo sustanciado en la Ventanilla Única de Trámite de la Alcaldía Cuauhtémoc.
Se suspende la atención presencial en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) durante los días declarados inhábiles en el presente acuerdo; manteniendo la atención en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC).
El Acuerdo entrara en vigor el día de su publicación.
Si desea conocer el documento completo, por favor,