GACETA OFICIAL DE LA CDMX.
Octubre 16, 2024
El Alcalde en Gustavo A. Madero, Lic. Ricardo Janecarlo Lozano Reynoso, tiene a bien expedir y dar a conocer al público en general el ACUERDO siguiente:
SE DECLARA LA SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS PARA LA RECEPCIÓN DE TRÁMITES EN VENTANILLA ÚNICA DE TRÁMITE DE LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO
Se suspenden los plazos y términos atendidos por la Ventanilla Única de Trámites de este Órgano Político Administrativo, para la recepción de trámites tales como: Constancia de Alineamiento y/o Número Oficial, Registro de Manifestación de Construcción Tipo A, Revalidación, Aviso de Terminación de Obra, Registro de Visto Bueno de Seguridad y Operación, Renovación, Registro de Manifestación de Construcción Tipo B o C, Revalidación, Aviso de Terminación de Obra, Licencia de Construcción Especial, Revalidación, Aviso de Terminación de Obra, Constancia de Publicitación Vecinal para Construcciones que requieren Registro de Manifestación Tipo B o C, Registro de Constancia de Seguridad Estructural, Renovación, Licencia de Subdivisión o Fusión, Revalidación, Autorización para romper pavimento o hacer cortes en las banquetas y guarniciones en la vía pública, Registro de Obra Ejecutada, a partir del miércoles dieciséis de octubre de dos mil veinticuatro.
Cualquier actuación, promoción o solicitud que en su caso sea realizada ante la Alcaldía de Gustavo A. Madero, surtirá efectos hasta el día hábil siguiente de conformidad con la Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México.
Los plazos y términos aplicables a los trámites señalados en el presente Acuerdo, se reanudarán mediante aviso que se publique en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.
El Acuerdo entrará en vigor a partir del día de su publicación.
Si desea conocer más información, por favor,