GACETA OFICIAL DE LA CDMX.

Octubre 30, 2024

La Alcaldesa en Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega Piccolo, tiene a bien expedir y dar a conocer al público en general el ACUERDO siguiente:

SE DECLARA LA SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS PARA LA RECEPCIÓN DE TRÁMITES EN VENTANILLA ÚNICA DE TRÁMITE DE LA ALCALDÍA EN CUAUHTÉMOC.

Se suspenden términos los días 30 y 31 de octubre 01, 04, 05, 06, 07, 08, 11 y 12 de noviembre del año 2024, 02 y 03 de enero de 2025 para el trámite de todos los actos administrativos llevados a cabo en la Ventanilla Única de Trámite de la Alcaldía Cuauhtémoc, como son entre otros, de manera enunciativa más no limitativa los relativos a la recepción de documentos e informes, trámites, resoluciones, acuerdos, actuaciones, diligencias, inicio, substanciación y desahogo de procedimientos administrativos, notificaciones: citatorios, emplazamientos, requerimientos, solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo sustanciado en la Ventanilla Única de Trámite de la Alcaldía en Cuauhtémoc.

El ACUERDO entra en vigor el día de su publicación.

Si desea conocer más información, por favor,

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  55 36-85-22-69 Exts.: 1446, 1450 al 1455 y 3023

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