GACETA OFICIAL DE LA CDMX.

Noviembre 04, 2024

El Alcalde en Álvaro Obregón, Javier López Casarín, tiene a bien expedir y dar a conocer al público en general el ACUERDO siguiente:

SE DECLARA DÍAS INHÁBILES Y SE SUSPENDEN TÉRMINOS PARA LA RECEPCIÓN DE TRÁMITES EN VENTANILLA ÚNICA DE TRÁMITE DE LA ALCALDÍA EN ÁLVARO OBREGÓN.

Se declaran inhábiles los días: 4, 5, 6, 7 y 8 del mes de noviembre del año 2024. Para la recepción y trámite de todos los actos administrativos que se desarrollan ante la Ventanilla Única de Trámites de la Alcaldía Álvaro Obregón, como son entre otros, de manera enunciativa más no limitativa, la recepción de documentos e informes; trámites, resoluciones, acuerdos, actuaciones, diligencias, inicio substanciación y desahogo de procedimientos administrativos, notificaciones, citatorios, emplazamientos, requerimientos, solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo sustanciado en la Ventanilla Única de Trámite de la Alcaldía Álvaro Obregón. Como consecuencia de lo anterior y para efectos legales y/o administrativos en el cómputo de los términos, no deberán contarse como hábiles los días citados en el párrafo precedente.

Se excluye de lo dispuesto en el punto que antecede, las materias señaladas en el artículo 97 de la Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México, respecto a las visitas de verificación, así como cualquier actuación o resolución que tenga efectos al interior de la Administración Pública.

El ACUERDO entra en vigor el día de su publicación.

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