GACETA OFICIAL DE LA CDMX.

Junio 02, 2023

El Alcalde de Iztacalco, Raúl Armando Quintero Martínez, tiene a bien emitir y dar a conocer al público en general el AVISO siguientes:

ACTUALIZACIÓN DE DOS TRÁMITES EN EL REGISTRO ELECTRONICO DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA CDMX, IZTACALCO

Se da a conocer la actualización de los trámites “Constancia de alineamiento y/o número oficial” y “Licencia de Subdivisión o Fusión, Invalidación”, para quedar como a continuación se enuncia:

FOLIO

NOMBRE DEL TRÁMITE

TIPO

SUJETO OBLIGADO

CLAVE DEL FORMATO

510

Constancia de alineamiento y/o número oficial.

Trámite

Alcaldía Iztacalco

TIZTAC_CAY_1

512

Licencia de Subdivisión o Fusión, Revalidación.

Trámite

Alcaldía Iztacalco

TIZTAC_ELS_1

En términos y condiciones en los que fue inscrito en el Registro Electrónico de Trámites y Servicios de la Ciudad de México y como aparecerán en el Portal CDMX Trámites y Servicios, los cuales no podrán modificarse o alterarse en forma alguna, sin cumplir previamente el procedimiento de actualización, modificación o baja establecido en la normatividad aplicable, ni solicitar requisitos adicionales, so pena de incurrir en alguna responsabilidad de carácter administrativo.

Si desea conocer el documento completo contáctenos.

El Acuerdo entra en vigor al día siguiente de sus publicación.

Contáctanos: 

  55 36-85-22-69 Exts.: 1446, 1450 al 1455 y 3023

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