GACETA OFICIAL DE LA CDMX.
Septiembre 18, 2024
El Alcalde en Milpa Alta, C. Víctor Manuel Vanegas Tapia, tiene a bien dar a conocer al público en general el ACUERDO siguiente:
SE ESTABLECE LA SUSPESIÓN DE TÉRMINOS INHERENTES A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE LA ALCALDÍA MILPA ALTA.
Se declaran inhábiles de las 14:00 a las 19:00 horas los días; 23, 24, 25 y 26 de septiembre y 07, 08, 09, 10 y 11 de octubre de 2024 para la práctica de actuaciones y diligencias en los procedimientos administrativos que se desarrollan ante la Alcaldía Milpa Alta, como son la recepción de documentos e informes, trámites, resoluciones, acuerdos, actuaciones, diligencias, inicio, substanciación y desahogo de procedimientos administrativos, notificaciones, citatorios, emplazamientos, requerimientos, solicitudes de informes o documentos, recursos de inconformidad, revocación o algún otro medio de impugnación, así como cualquier acto administrativo emitido por las personas servidoras públicas adscritas a la Alcaldía Milpa Alta que incidan o afecten la esfera jurídica de los particulares.
Derivado a lo establecido en el párrafo anterior, los días 23, 24, 25 y 26 de septiembre y 07, 08, 09, 10 y 11 de octubre de 2024, el área de Atención Ciudadana, conformada por la Ventanilla Única (VU) y el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), sólo brindarán servicio al público en general de las 09:00 a las 13:00 horas.
Como consecuencia de lo anterior y para efectos legales y/o administrativos en el cómputo de los términos, no deberán contarse como hábiles los días citados en el párrafo precedente, en su caso, surtirá efectos hasta el primer día hábil siguiente.
El Acuerdo entrará en vigor el primer día considerado como inhábil en dicho acuerdo.
Si desea conocer más información, por favor,