GACETA OFICIAL DE LA CDMX.
Septiembre 13, 2024
El Alcalde sustituto en Cuauhtémoc, Raúl Ortega Rodríguez, tiene a bien dar a conocer al público en general el ACUERDO siguiente:
SE MODIFICA EL DIVERSO ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE DECLARA LA SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS PARA LA RECEPCIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS EN VENTANILLA ÚNICA DE TRÁMITE DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC.
Se modifica el artículo primero del Acuerdo mediante el cual se declara la suspensión de términos para la recepción de trámites y servicios en Ventanilla Única de Trámite de la Alcaldía Cuauhtémoc, para quedar de la siguiente manera:
Se declaran como inhábiles los días 25, 26 y 27 de marzo, 10 de mayo, 1 y 2 de agosto, 30 de septiembre, 1 al 15 de octubre del año 2024, así como 2 y 3 de enero de 2025, para el trámite de todos los actos administrativos llevados a cabo en la Ventanilla Única de Trámite de la Alcaldía Cuauhtémoc, como son entre otros, de manera enunciativa mas no limitativa los relativos a la recepción de documentos e informes, trámites, resoluciones, acuerdos, actuaciones, diligencias, inicio, substanciación y desahogo de procedimientos administrativos, notificaciones: citatorios, emplazamientos, requerimientos, solicitudes de informes o documentos, así como cualquier acto administrativo sustanciado en la Ventanilla Única de Trámite de la Alcaldía Cuauhtémoc.
El presente Acuerdo entrará en vigor el día de su publicación.
Si desea conocer más información, por favor,